Eugenio Derbez reaparece tras su operación por aparatoso accidente

34
Reaparece Eugenio Derbez Tras Accidente El Tecolote Diario

A través de un live en la plataforma Instagram, el actor y comediante Eugenio Derbez volvió a hacer presencia pública tras pasar sedado 2 semanas por un operación de urgencias después de sufrir un aparatoso accidente.

Su reaparición en redes sociales fue sorpresiva y reveló con detalles cómo fue su caída. En el en vivo, aseguró que sigue mal por los dolores que son muy fuertes y que no puede mover la mano derecha porque tuvo muchas fracturas, quince, y por los dolores intensos se la pasa sedado la mayor parte del tiempo

Aunque trató de mostrarse de buen ánimo, en algún punto de la transmisión, la voz se le entrecortaba. Su esposa lo ayudó en todo momento y agradeció las muestras de cariño de los fans y sus amigos que le han escrito desde que se supo del percance que sufrió. El actor y director narró que se cayó cuando él y su hijo, estaban jugando un juego de realidad virtual.

Por si no lo viste:

«Mi hijo me dijo, «oye papá vamos a jugar realidad virtual y yo le dije, no mejor veamos una serie». Me convenció, y de repente tuve este accidente estúpido», comparte el ganador del Oscar junto al reparto de «CODA: Señales del corazón».

«o estaba, de acuerdo al visor, en un edificio de 100 pisos y era lo que yo estaba viendo. Que estaba parado en una tabla pequeña. Los recuerdos los tengo borrados, pero de repente me tropecé con algo en el piso y a la hora que camino, que doy un paso de lo que mi mente registraba que era una tablita en la que debía estar parado, siento que me tropiezo y me salgo de ahí y la realidad virtual hace que yo piense que comienzo a caer al vacío por esos 100 pisos. Me tropecé y fui a dar con unos escalones. El hecho es que caí con todo mi peso sobre mi cuerpo».

Asimismo detalló que faltaba un día para volver a México después de tener un rodaje en Georgia y aprovechar para convivir con su familia, cuando ocurrió el incidente. «Yo creo que este accidente pasó por eso, o quizás el universo o mi alma pidiéndome parar», comentó Derbez.

Con información de Yahoo! Noticias.

dmra