Esto es lo que podrás encontrar en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

789
Resort De Nickelodeon Ha Abierto Sus Puertas El Tecolote Diario

Muchos de los que crecieron viendo Nickelodeon tuvieron el deseo de conocer a sus personajes favoritos. Si bien es imposible visitar Fondo de Bikini o Dimsdalem, no se ha vuelto imposible para la empresa anaranjada traerlos a la vida real para que podamos pasar unas vacaciones inolvidables.

El ansiado hotel vacacional con temática de los personajes del popular canal de animación para niños y jóvenes ya permite hacer reservaciones en sus diferentes habitaciones.

A través de su cuenta en Facebook, dieron a conocer que sus puertas ya están abiertas, y sus instalaciones ya están en servicio, anunciándole a su público que la «piña dorada les espera»

Este último comentario es una referencia a su habitación más costosa: la Pineapple Suite. Inspirada en la casa de Bob Esponja, esta suite de 3000 pies cuadrados cuenta con dos habitaciones (perfecta para 2 adultos y 5 niños),su propia terraza de 710 metros cuadrados frente al mar e incluso su mayordomo privado. Entre las actividades exclusivas de esta suite se encuentra la opción de una cena en la playa a la luz de la luna, degustación de vinos privada,un acceso preferencial a los restaurantes y al spa.

Por si no lo viste:

Las redes sociales del resort presumieron un video sobre sus primeros huéspedes, los cuales son una familia compuesto por padre, madre y dos hijas, a quienes reciben con bebidas de cortesía en la puerta del hotel. Al entrar en las instalaciones, el personal del lugar los recibió entre aplausos.

Entre algunos detalles, videos e imagenes se puede ver las instalaciones ambientadas, como el lobby con la piña dorada, la atracción acuática temática de Bob Esponja, el bar y algunas estancias del lugar.

Para hacer tu reservación tienes que entrar al sitio web de Nickelodeon Hotels & Restorts, una vez ahí, tendrás que detallar tu estancia para ver disponibilidad según los días y el número de adultos y niños que estarán. Los precios parten desde cerca de los 12 mil pesos mexicanos por noche y hasta los 250 mil.

El hotel cuenta con 280 suites, 6 restaurantes, 3 bares, una alberca, un spa y una serie de atracciones acuáticas. Se ubica a 28 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, en la región de la Riviera Maya, específicamente en la carretera Cancún-Playa del Carmen, kilómetro 45.

Con información de Milenio.

dmra