Hombre sobrevive al intentar curar su estreñimiento con una anguila viva.

1017
Hombre Sobrevive A Anguila En Su Tracto Digestivo El Tecolote Diario

Los remedios caseros son una bendición y una maldición algunas veces. Existen desde los más sencillos como tomar agua para calmar el hipo, curar el empacho de los más pequeños con pan puerco o llegar a lo raro como bañar tus pies en vodka para quitar el mal olor. Las alternativas van desde lo beneficioso hasta lo extremo.

Un hombre de Xinghua, en la provincia de Jiangsu, en el este de China, decidió optar por un “remedio popular” para acabar con su estreñimiento: insertarse una anguila viva de gran tamaño en el ano.

Algunos habitantes del país creen que introducir una anguila por el ano y que esta “haga su trabajo”, pero lejos de ni siquiera aliviar a los enfermos, es tremendamente peligroso.

Por si no lo viste:

En este caso, la anguila viajó por el recto del individuo hasta su colon, donde hizo un agujero en la pared del mismo y se abrió camino hacia su abdomen.

En un primer momento el hombre tenía fuertes dolores, pero le daba vergüenza acudir al médico. Pasadas 24 horas, el dolor le pudo y pidió ayuda médica en un hospital local, donde los médicos le dijeron que podría haber perdido la vida.

El paciente fue operado para extirparle la anguila de 20 centímetros. Curiosamente, la anguila también había sobrevivido a su aventura y se mantenía con vida cuando los cirujanos se la sacaron.

Con información de Gizmodo.

dmra