Regresa La Villa de Santa Claus

0
19
La Villa de Santa Claus 2019 El Tecolote Diario

Desempolva el gorro de Santa o de duende y pon tus villancicos favoritos porque La Villa de Santa Claus 2019 ya está a la vuelta de la esquina y los boletos ya están a la venta. ¿Te vas a perder de este tradicional y mágico espectáculo?

Desde hace once años en la CDMX podemos disfrutar de este evento que llena la Ciudad de México con magia y espíritu navideño. En su edición 2019 se presentará tres días, así que no dejes que ningún Grinch se cruce en tu camino y corre a este evento.

Los días 21, 22 y 23 de diciembre podrás ver este espectáculo en el Pepsi Center. Este espectáculo teatral y musical es realizado para toda la familia por lo que no dudes en llevar a tus bendiciones.

En La Villa de Santa Claus 2019 conocerás el origen de este peculiar personaje a través de una obra musical. Sin embargo, la diversión no termina ahí, ya que el show también cuenta con una villa interactiva donde chicos y grandes podrán interactuar con los duendes de Santa.

Lee también: 

El origen de los platillos típicos que cenarás esta Navidad

Aunque la fecha todavía se ve lejana, te recomendamos que adquieras tus boletos pronto; sobre todo porque sólo estará tres días. Las entradas las encuentras aquí y en taquillas del Pepsi Center. Tienen un costo que va de los $300 a los $1,200, pero te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales del evento ya que tienen promociones.

Haz feliz al niño que llevas dentro y déjate maravillar por toda la magia, risas, música y luces de colores que La Villa de Santa Claus 2019 trae para ti.

Lugar: Pepsi Center (Dakota s/n, Nápoles)

Fecha: 21, 22 y 23 de diciembre. Dos funciones por día (12:00 y 16:30)

Precio: de $300 a $1,200 sin cargos

Con información de Chilango 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here