Las Redes Sociales favoritas de los mexicanos

0
44
Redes Favoritas de los Mexicanos El Tecolote Diario

Y la red social que prefieren los mexicanos para comunicarse, enterarse, chismear, stalkear, etc, etc, es…

Eso de llamar por teléfono o incluso mandar mensajes de texto, que es lo que se venía conociendo como SMS, ha quedado muy lejos. Hoy la gente se comunica por mensajes instantáneos y también de voz. Por eso… y la red social que los mexicanos más utilizan es Whatsapp. Esto con base en información del Instituto Federal de telecomunicaciones. 86% de los mexicanos lo utilizan.

Aunque el primer lugar es casi predecible el segundo también… Facebook con un 76%. Y es que a diario lo usamos si no para chatear sí para dar a comunicar algo o mejor todavía, enterarnos de lo que pasa en el mundo, etc.

Para que estas estadísticas llegaran a nuestros ojos y oídos, la Encuesta nacional de consumo de contenidos audiovisuales dio a conocer estos resultados en los que participaron 74 mil y 83 personas que tienen Internet en sus celulares, casas u oficinas.

Entre otros números a destacar, la gente ve y lee contenido en un 81% a través de su dispositivo móvil. Las computadoras se limitaron a un 20% y una tablet al 10%.

La red social que las personas usan para ver contenidos es YouTube (77%) seguida de Netflix (27%).

No cabe duda que en 2019 las cosas son muy distintas incluso al 2010, ya ni hablemos del 2006, etc.

Con información de 7Boom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here