Se confirman los horarios para el repechaje de la Liga Mx

28
Repechaje Del Futbol Mexicano Definido El Tecolote Diario

Ante el final de la jornada 17 del torneo de primera división en el futbol mexicano, la federación ha anunciado los horarios y lugares para los primeros partidos de la reclasificación.

Mientras Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey han asegurado su paso a la postemporada de la liga, 8 equipos esperan encontrar un lugar en los cuartos de final.

Entre los partidos más interesantes se encuentra en el que se enfrentarán los rojinegros de Atlas contra los universitarios de Nuevo Leon, juego que podría ser el último de Ricardo Ferreti al mando del equipo regiomontano.

Así mismo, Ignacio Ambriz podría aparecer en su ultimo juego con la banca de los panzas verdes cuando se enfrenten a los diablos rojos de Toluca, aunque “Nacho” informó que es su mayor deseo despedirse del equipo de León dejando un bicampeonato a la institución.

De estos 8 equipos se decidirá quienes se enfrentarán a los rayados, los dos equipos capitalinos y el conjunto de la franja, quienes aparecen en esta liguilla como la sorpresa al pasar directamente en el 3 puesto que han ostentado desde hace varias jornadas.

Por si no lo viste:

dmra