Confirman reboot de ‘El príncipe de Bel-Air’

0
46
Reboot del Príncipe del Rap El Tecolote Diario

Hace un mes, Will Smith sorprendía a sus fans al anunciar un reboot de El príncipe de Bel-Air, la serie que lo lanzó a la fama en los años 90 y que mañana cumple 30 años desde su estreno en pequeña pantalla. Ahora, el actor, que produce el reboot, ha confirmado (vía EW) que Peacock, la plataforma de streaming de NBC Universal, ha dado luz verde a dos temporadas de la nueva serie.

Lo ha anunciado durante una charla con el showrunner Chris Collins (The Wire) y el director y guionista Morgan Cooper, cuyo vídeo viral de 2019 ha inspirado esta nueva versión más oscura y dramática de la comedia que todos conocemos.

La sitcom protagonizada por Smith, todo un hito generacional que los espectadores siguen recordando con cariño, no solo catapultó a la fama a su estrella, también nos regaló a personajes tan inolvidables como Carlton Banks (y sus bailes), el tío Phil o esa Hilary Banks cuyo prometido murió pidiéndole matrimonio mientras hacía puenting. Tampoco faltaron los secundarios de lujo como el mayordomo Geoffrey o el omnipresente Jazz.

Te recomendamos:

Fallece actriz de “Game Of Thrones” y ex chica Bond

Tres décadas después de conocer a los Banks y a su desobediente sobrino, el reboot recuperará este fenómeno, pero lo hará con un giro dramático. La descripción de la serie, que tendrá capítulos de una hora, es la siguiente: “El complicado viaje de Will de las calles del Oeste de Filadelfia a las mansiones de Bel-Air. Con una visión reimaginada, Bel-Air ahonda más en profundidad en los conflictos intrínsecos, las emociones y los prejuicios que era imposible explorar completamente en una sitcom con episodios de 30 minutos, pero sin olvidar la fanfarronería y los guiños al show original”.

Smith firma como productor ejecutivo junto a los creadores de El príncipe de Bel-Air, Andy y Susan Borowitz, y los productores Quincy Jones y Benny Medina.

Recordemos que Will Smith y el resto del reparto original de la serie de los 90 se reencontrarán pronto en HBO Max, en un programa especial con motivo del 30 aniversario de El príncipe de Bel-Air.

Con información de Cinemania

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here