Pumas cae ante León y se aleja de la Liguilla

0
178
https://eltecolote.mx/Pumas pierde contra León El Tecolote Diario

Los Pumas de González Míchel cayeron ante el León en Ciudad Universitaria. Para este duelo de la Jornada 14 del Apertura 2019 se enfrentó la mejor ofensiva del torneo contra la mejor defensiva.

Una vez dado el silbatazo inicial, ambas escuadras no se movieron durante el primer minuto del encuentro para mostrar apoyo a Veracruz quien se encuentra en grandes problemas financieros.

El partido comenzó con unos Pumas que se volcaron al ataque de la mano de González y Mozo, sin embargo, no lograron capitalizar esas oportunidades. Fue hasta el minuto 32 cuando la escuadra auriazul en una gran jugada colectiva logró abrir el marcador con un disparo cruzado del paraguayo.

La ofensiva de Pumas insistió pero no pudieron ampliar el marcador y fue hasta el minuto 38 cuando J.J. Macías se encontró con el esférico para vencer a Alfredo Salvídar e igualar el marcador en el México 68.

Una vez iniciado el segundo tiempo, Pablo Barrera tuvo la oportunidad de romper el empato pero definió mal y el balón terminó en manos de Cota. León no dejó de insistir y al 58′ en un tiro de esquina, el equipo esmeralda puso el 2-1 lapidatorio para el cuadro del Pedregal.

Pumas tuvo una última oportunidad de igualar el marcador al minuto 76 cuando Alan Mozo mandó un servicio para Felipe Mora pero este último no acomodó bien su cuerpo y remató a un costado de la portería rival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here