Pumas sufre su primer descalabro en la Liga BBVA

0
208
https://eltecolote.mx/Pumas pierde ante Tigres El Tecolote Diario

Los Pumas de la UNAM cayeron por la mínima ante Tigres en la Jornada 3 del Apertura 2019. Esto significó la primer derrota en Liga para el técnico español Míchel González.

La escuadra del Pedregal dominó los primeros minutos del encuentro, sin embargo, no lograron reflejarlo en el marcador. Al minuto 6, Pablo Barrera se perdió la oportunidad de abrir el marcador tras un disparo cruzado en la portería de Nahuel Guzmán.

Al 8′, Carlos González se atrevió a pegarle de primera intención pero su disparo fue tapado por la defensa felina. Después al minuto 17, el poste le impidió al delantero guaraní abrir el marcador.

El dominio de los Pumas estuvo presente durante la primera mitad y los dirigidos por «Tuca» Ferretti no encontraban la manera de frenar el ataque auriazul.

Apenas iniciada la segunda mitad, Edu Vargas estrelló su cabezazo en el poste. Luego en el minuto 78, Luis Fernando Quintana remató dentro del área chico pero su disparo se fue por un costado del poste.

Cuando el partido parecía que iba a terminar en empate, el «Chaka» Rodríguez mandó un centro para Gignac que remató de cabeza al 89′ marcando así su gol 105 con la camiseta de la UANL convirtiéndolo en el máximo goleador en la historia de Tigres superando a Tomán Boy con 104 tantos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here