Dani Alves cada vez más cerca de la cantera: ya le habría dado el si a Pumas

78
Pumas Cerró Trato Con Alves El Tecolote Diario

Los mitos sobre el nuevo fichaje bomba de los Pumas de la UNAM parecen aclararse cada vez mas, ahora tras varias pistas e información cercana al jugador brasileño, Dani Alves. Tras varias pistas referentes a México, fuentes en Barcelona hablan de que ya habría aceptado una propuesta por parte de los universitarios.

Pese a que fueron varios días de incertidumbre en los que el futbolista con más campeonatos en la historia (43) no respondió a la oferta que los universitarios le pusieron sobre la mesa, finalmente esta semana dio el “sí” y por ello comenzó a publicar una serie de pistas en sus redes sociales sobre su próximo destino.

Por si no lo viste:

De momento el Club Universidad está a la espera de que el lateral derecho les haga saber cuándo viajará a México para que se someta a las pruebas médicas y firme su contrato, que de inicio sería de un año con opción a un segundo, para hacer oficial el fichaje, una verdadera ‘bomba’ en la Liga MX.

Alves llegará a los Pumas tras jugar seis meses una segunda etapa con el FC Barcelona, y a los 39 años busca mantenerse activo y en buen nivel para ser considerado por ‘Tite’, técnico de la selección brasileña, y que pueda disputar el Mundial de Qatar a celebrarse entre noviembre y diciembre de este año.

Con información de LatinUs.

dmra