Aplazan aplicación de examen de ingreso a la preparatoria

0
58

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior Por sus siglas COMIPEMS ha indicado este viernes que ha decidido posponer el examen 2020 de ingreso para preparatoria, que se llevaría a cabo el 20 y 21 de junio, todo esto debido a la contingencia sanitaria generada por el coronavirus COVID-19.

Debido a la contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), se pospone la aplicación del examen correspondiente al Concurso de Asignación 2020 organizado por la COMIPEMS, la cual estaba programada para los días 20 y 21 de junio del presente”, detalló en un comunicado.

Por si no lo viste:

Agregó que la aplicación de la edición 2020 del Concurso de Asignación a la Educación Media Superior de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México se llevará a cabo los días 8, 9, 15 y 16 de agosto del año en curso.

Para tal efecto, la COMIPEMS atenderá las disposiciones sanitarias que emitan las autoridades competentes”, aseveró.

Señaló que, para más información sobre las nuevas fechas y condiciones de aplicación del examen, se debe visitar frecuentemente la página oficial de la COMIPEMS, www.comipems.org.mx, así como checar la información que se envía por correo electrónico, por lo que pidió hacer caso omiso a otras fuentes de información.

Con información de López-Dóriga Digital

ggq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here