Procesan a hombres por matar perros para venderlos en taquerías CDMX

241
Procesan a sujetos que vendían perros para taquerías El Tecolote Diario

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha obtenido el enlace al juicio contra dos personas investigadas por el hecho delictivo de maltrato animal ocurrido en el municipio de Tultitlán.

Los dos detenidos son señalados por vecinos de la colonia Mariano Escobedo como los que mataron y masacraron perros para vender su carne en taquerías de la Ciudad de México.

Cabe recordar que los imputados fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli por elementos adscritos a la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, luego de encontrarlos patrullando el mencionado puesto y que un grupo de personas ha solicitado su apoyo para detenerlos. Jorge “N” y Julio César “N” por su probable participación en este crimen.

Te recomendamos:

¿De cuánto es la multa en CDMX por llevar a tu perro en el carro?

La fiscalía informó que el inmueble ocupado por los investigados también fue ocupado por aproximadamente 60 perros, por estos hechos y con las pruebas recabadas y aportadas por esta representación social se pudo determinar la probable participación de los dos sujetos en el crimen. que se cometió, los imputa, por lo que la autoridad judicial decidió adjuntarlos a juicio en audiencia de prórroga del plazo constitucional.

También fijó un plazo de un mes para la investigación adicional; Al ser este un delito que no amerita prisión preventiva, se mantiene la medida cautelar de presentación periódica ante el Centro Nacional de Medidas Cautelares.

Con información de México Es Euro

bvp