Disfruta de “El Hombrecito Vestido de Gris” en el CNART

237

Aún no sabes qué hacer durante julio, nosotros te tenemos la solución, ya que durante este mes podrás disfrutar de diversas actividades en el Centro Nacional de las Artes, pero dentro de ellas y una de las más destacadas encontramos la adaptación de “El Hombrecito Vestido de Gris” la cuál está a cargo de la compañía titiritera Letiteres.

Esta es una adaptación de la obra literaria de Fernando Alonso, la cuál en ocho historias nos presenta con maestría a personajes que sueñan, que desean, sufren y ríen. Son personajes que no se conforman con la realidad que los rodea y la quieren cambiar. Lo intentan porque sospechan que la voluntad es más fuerte y alegre que la triste resignación.

Por si no lo viste:

La obra se presentará todos los sábados y domingos del 9 al 31 de julio a las 13:30 horas en el Teatro de las Artes, que se encuentra dentro de las instalaciones de el Centro Nacional de Las Artes que se ubica en Río Churubusco, el costo de acceso es de 100 pesos y puedes encontrar los boletos en taquillas o también puedes adquirirlos por medio del servicio ticketmaster. 

Luego de ver tremenda obra, puedes pasar a las áreas verdes con tus pequeños para tener un agradable picnic o simplemente continuar con otras actividades recreativas.

ggq