Precio de Black Widow y Cruella en Disney Plus

55
Este será el precio de Black Widow y Cruella en Disney+ El Tecolote Diario

Bajo el formato de Premier Access, los próximos estrenos de Black Widow y Cruella llegarán a Disney Plus al igual que los cines bajo un precio especial y un solo pago. El comunicado oficial por parte de Disney nos deja saber la tarifa que tendrán ambas películas:

Cruella, la nueva película live action de Disney que desembarcará en cines el 28 de mayo, y Black Widow, una nueva cinta de Marvel Studios que estrenará el 9 de julio en cines, también se podrán ver, desde su estreno, simultáneamente en Disney Plus a través de Premier Access.

Te recomendamos:

El nuevo tráiler de ‘Loki’ es espectacular

Por un precio único y final de $329 pesos por cada título y durante un tiempo limitado, los subscriptores de Disney Plus podrán contratar en la plataforma el acceso anticipado a través de Premier Access a Cruella y Black Widow.

Esta dinámica es similar a la que tuvieron con los estrenos de Mulan y Raya y el Último Dragón, lo que significa que después de un tiempo las películas llegarán a todos los usuarios de Disney Plus sin costo extra, pero tendrán que esperar varias semanas para que esto suceda.

Con información de Cine Premiere

bvp