Así es como China promueve la reapertura de los cines

0
168
Reapertura cines China Pósters El Tecolote Diario
This photo taken on February 16, 2020 shows two workers wearing face masks manning a promotional stand for the Disney move "Mulan" in an almost empty shopping mall in Beijing. - Disney was hoping its new film Mulan -- based on the tale of a legendary Chinese warrior -- would be a huge hit with Chinese audiences. Now the US entertainment giant, which will also face losses from closing its Disneyland parks in China and Hong Kong in response to the coronavirus outbreak, can't even be sure when the film will open. (Photo by GREG BAKER / AFP) / TO GO WITH China-health-virus-cinema-entertainment,FOCUS by Helen Roxburgh and Danni Zhu (Photo by GREG BAKER/AFP via Getty Images)

En China están utilizando pósters increíbles para promover la reapertura de las salas de cine hasta los vas a querer coleccionar.

Poster China Cine 1 El Tecolote Diario

En China tuvieron la excelente idea para publicitar la reapertura de los cines, y esa fue la de los posters que no solo ayudan a que la gente entienda que deben cuidarse para salir de sus casas en plena etapa post-pandemia (al menos allá), si no también para celebrar eso… las películas.

Poster China Cine 2 El Tecolote Diario

Los pósters hacen alusión a grandes clásicos de la pantalla grande como Taxi Driver (1976) y El perfecto asesino (1994), entre otras como algunas producciones más recientes y multipremiadas en Hollywood como La La Land (2016) y Había una vez en Hollywood (2019).

Poster China Cine 3 El Tecolote Diario

Estas imágenes dejan ver a los actores inmersos en sus personajes para las pelis mencionadas, donde aparecen dentro de una sala de cine y con butacas a su alrededor. Lo distintivo es que a través de una edición de diseño les “pusieron” cubrebocas, mismos que la gente tendrá que utilizar de ahora en adelante y con ciertos lineamientos de distanciamiento social.

Poster China Cine 4 El Tecolote Diario

La reapertura de cines en china es una realidad. El slogan que están manejando es el de “De vuelta al cine” en cada parte superior de los pósters.

Poster China Cine 5 El Tecolote Diario

Poster China Cine 6 El Tecolote Diario

Con información de 7Boom 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here