Por “tóxicas y contaminantes” Aristóteles Núñez deja Twitter

0
47

El jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, anunció que cerrará su cuenta de Twitter porque las redes sociales son “tóxicas” y “contaminan”.

En la red social escribió una reflexión acerca de que el mexicano se ha formado en una cultura aspiracional y al mismo tiempo en la del fracaso.

Entérate: AMLO retira apoyo a estancias infantiles se entregará a padres de familia

De acuerdo a el exfuncionario y ahora consultor, el éxito o la aspiración de salir adelante de muchos mexicanos está condicionada al “pensamiento mágico, en el evento fortuito o en la suerte”.

“Son muy pocos los mexicanos que basan su éxito en desarrollar la capacidad individual y liderar un grupo, en construir y producir, en descubrir e inventar, en crecer y utilizar el conocimiento; en hacer la diferencia quitándose las ataduras del miedo o de los riesgos”, expresó.

El ex jefe del SAT opinó que con esta ideología es fácil que los mexicanos eligan mediante el voto a “un falso profeta, redentor, líder demagogo o mesiánico a gobernar un país”.

“Echarle la culpa al señor Andrés Manuel López obrador de lo que actualmente sucede es injusto y limitado. Debo reconocer que Andrés es consecuencia no causa”, comentó

Para finalizar pidió una disculpa a quien se haya sentido ofendido y deseó éxito.

Núñez trabajó en el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue subsecretario y director  de Ingresos en la Secretaría de Finanzas del Estado de México, director Ejecutivo de Coordinación y Evaluación Regional en Financiera Rural, entre otros cargos.

Con información de SDP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here