Cuatro puntos importantes sobre la pelea entre Taylor Swift y su ex manager

0
120
https://eltecolote.mx Taylor Swift conflicto con su exmanager El Tecolote Diario
El conflicto sobre la discografía de Taylor Swift se ha convertido en una bola de nieve en las redes sociales en los últimos días.

1)  Taylor Swift inició una guerra contra su ex manager al que ahora culpa de abuso y bullying, ya que el productor compró su discografía por 300 millones de dólares.

2)  La cantante mostró su indignación por lo sucedido, a través de un comunicado en Tumblr, en el que confesó que  se siente “triste y asqueada” porque la discográfica con la que ha trabajado durante años, y la que tenía hasta ahora los derechos, no le ha dado la oportunidad de quedárselos.

Cabe destacar que Taylor firmó un contrato con la discográfica Big Machine a la edad de 15 años y dice que por culpa de tal acuerdo aún no posee los derechos de las canciones de su 6 álbumes. Ahora, quien gana dinero con casi todas sus canciones es el mismo hombre que, según la cantante, le hizo bullying durante toda su carrera.

3)  La publicación de Taylor provocó una gran cascada de reacciones tanto de artistas, así como de los seguidores de ambos.

Braun quien actualmente gestiona las carreras de  Ariana Grande, Justin Biber, David Guetta, Usher y Black Eyed Peas, y más recientemente Demi Lovato, aún no ha respondido personalmente, pero su esposa, la filántropa Yael Cohen Braun, publicó una réplica en Instagram. “Se te dio la oportunidad de ser dueña de tus masters, pero pasaste”, escribió. “Tu padre es accionista de Big Machine y Borchetta te lo dijo personalmente antes de que saliera a la luz. Así que no, no te enteraste cuando lo supo el resto del mundo”.

4)  Otros artistas han hablado a favor de Swift apoyandola desde que publicó su declaración, entre ellos Joseph Kahn, su colaborador y director de videos musicales, y Halsey, quien prometió “estar con ella”.  Justin Bieber, uno de los clientes estrella de Braun, acudió a Instagram para defender a Braun y decirle a Swift que estaba “cruzando una línea” para expresar sus quejas de manera tan pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here