Políticos, empresarios y sociedad civil celebran los logros de Yucatán, junto a Mauricio Vila durante su cuarto informe de resultados

3081
politicos celebran los logros de Mauricio vila frente a yucatan el teclote diario

Mauricio Vila Dosal dio su cuarto informe de resultados al frente del Estado de Yucatán, mismo en el que se reunieron más de 100 actores importantes de la clase política mexicana, entre los que se encuentran los dirigentes del PRI, PAN y PRD, senadores como Olga Sánchez Cordero, además de diputados locales y federales, más gobernadores de otros estados cómo Mauricio Kuri y Maru Campos, además de alcaldes de otras localidades y ex gobernadores.

Durante el informe, Vila destacó que no importa a qué partido político se represente, lo importante es trabajar en pro de las y los mexicanos. 

Por si no lo viste:

“Lo he dicho y puesto en práctica cuando fui alcalde y ahora que tengo el honor de ser Gobernador:  los ciudadanos ya están cansados de confrontaciones estériles entre sus gobernantes. Lo que exigen es que los gobernantes demos resultados. Ese es mi empeño y mi compromiso para seguir transformado a Yucatán y a México”, aseguró Vila Dosal.

Durante el informe, se destacó el crecimiento del estado en cuestión de seguridad y empleo, siendo uno de los estados con mayor inversión privada durante 2022, además de que acompañado con la inversión pública en seguridad se vuelve más atractivo para los inversionistas llegar a Yucatán. Además para generar aún más confianza en las autoridades se han hecho una serie de cambios que también han dado confianza a los elementos de la policía estatal, quienes hoy en día pueden tener una vivienda gracias a los créditos Infonavit, además de que el estado garantiza la educación superior de sus hijas e hijos, quienes reciben el 100% de sus colegiaturas e inscripciones, más una beca bimestral de $2,600 pesos. 

Para finalizar su informe Vila Dosal señaló que, en el 2019, cuando después de un primer año de trabajo Yucatán alcanzaba sus mejores momentos, llegó el 2020 con la pandemia por Coronavirus y 3 tormentas tropicales y 2 huracanes que afectaron gravemente al estado y tuvieron que enfrentar los años más difíciles de su historia reciente.

“Si bien todo esto hizo que avanzáramos más lento, no nos detuvimos. Trabajamos sin descansar para dejar todo eso atrás y hoy estamos nuevamente transformando Yucatán. Desde los primeros días, iniciamos con los cambios que sentarán las bases del futuro que queremos y estoy convencido de que la mejor forma, tanto para conseguir buenos resultados como para superar adversidades, es trabajando en equipo”, indicó el Gobernador.

Finalmente, Vila Dosal agradeció el apoyo recibido por su familia, especialmente de su esposa Maru, de sus hijos Alejandrina, Mauricio y Santiago, de su madre y sus hermanos, quienes son su fortaleza para emprender esta tarea. Indicó que, como Gobernador, le motiva lo mismo que a las y los mexicanos: construir para nuestros hijos un mejor Yucatán y un mejor México del que nos tocó vivir.

ggq