Ladrón muere a manos de policía en CDMX

0
82

Un elemento de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, abatió a un delincuente el cual intentaba robarle su motocicleta en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

El ladrón amenazó con una pistola al uniformado para robarle su motocicleta, pero cuando se preparaba para escapar, el policía sacó su arma y le disparó en repetidas ocasiones ocasiones.

Podría interesarte:

El agente de la Fuerza Antisecuestros (FAS) llamó a la Policía y solicitó una ambulancia para trasladar al delincuente al hospital de Urgencias de La Villa, donde finalmente murió.

De acuerdo con datos de la FGJ, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 h de este martes, luego de que el policía salió de su cuartel y se dirigía a su domicilio, pero antes se detuvo en un negocio de la Avenida Noe.

Al lugar arribaron familiares del ladrón, quienes agredieron a los policías para que les dijeran dónde había sido trasladado el delincuente, identificado como Marlon Esquivel Martínez que vivía en la colonia Valle Gómez.

La FGJ capitalina inició la investigación correspondiente, mientras que el agente que abatió al delincuente fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios.

Con información de C4noticiasmx

ggq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here