El Amor en tiempos de Pandemia

59
Plumas Invitadas ¿Y a ti qué te dice la luna? M Vrykov Solo Un Respiro El Tecolote Diario

      Vry ahora si nos has tenido súper abandonados

–         ¡Uy! Ya les contaré con calma, ¿ustedes cómo están?

–         Pues que les digo me estoy divorciando después de doce años

–         ¡Ay!.  ¿Es en serio? Yo me separé hace tres meses después de siete años

–         Creo que yo también dejaré a mi pareja

–         Vry en serio que bueno que eres soltera

Y entonces… fue que me quedé pensando en que esto de la pandemia, vino a sacar los demonios que todos llevamos dentro y en lugar de controlarlos, decidimos darles más fuerza, dejándolos arruinar nuestras vidas, y digo esto porque no solo tres de mis mejores amigos habían decidido tirar la toalla y no luchar por el amor que habían construido en años de relación, si no, por muchas otras relaciones de las cuales me había ido enterando que se habían separado, dejado o divorciado, incluidos matrimonios de más de treinta años juntos.

¿Y eso a causa de qué? En lo particular no creo que haya sido por la pandemia, más bien creo que todas esas relaciones se soltaron de la mano y del andar juntos desde antes y la situación fue la gota que derramó el vaso.

Honestamente; para mí, es muy triste ver que los demonios le ganan al amor y que, en lugar de haber aprendido durante el encierro, a vivir y convivir en pareja, las personas elijan quedarse solteras.  Y sí, habemos quienes pensamos que más vale solo que mal acompañado, pero pregunto: ¿en serio no conocías a la persona a la que le juraste amor eterno? ¿Y en solo un año descubriste que no estabas con la persona correcta?

A ver quién me contesta

Como siempre nos leemos el próximo viernes, mientras tanto, excelente fin de semana.

Abrazo.

MV.

Twitter.- @M_Vrykov

Correo.- m.vrykova@yahoo.com

Libro.- http://bookstore.palibrio.com/Products/SKU-000987886/La-heredera.aspx