Que se quede en tu vida quien quiera quedarse

0
230
https://eltecolote.mx/ Que se quede en tu vida quien quiera quedarse El Tecolote Diario

-Pues no sé qué sucedió

-¿Le has enviado mensajes?

-Obvio, como unos diez

-¿Y no ha habido respuesta?

-No

-¿Y eso no te dice algo?

-Vry, porque siempre has de ser grosera

-No, simplemente diría que quien quiere estar en tu vida lo estará y quien no, pues que se vaya

Como siempre, la cara de desaprobación de mis amigas ante mi comentario no se dejó esperar, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez no me incomodé, porque es real.

Tengo la firme idea de que solamente quien quiere estar en tu vida se queda, y quien no, pues que Dios le bendiga y siga su camino, uno no puede vivir pensando en lo que quieren los demás y dándole gusto a todos.

Uno necesita personas que lo valoren por lo que es y cuando las personas deciden no seguir a nuestro lado, lo mejor que puedes hacer es dejarlas ir, ya después Dios, el universo el destino o en lo que sea que creas te volverá a reunir con él/ella y si eso no sucede por algo será.

Y cuando haces esto de dejar ir, créeme, estás en primera respetando a la otra persona, pero, sobre todo, te estás dando valor

Eso se llama dignidad y con nada se compra, ya que si insistes en buscar a alguien que sé que quiere ir y haces hasta lo imposible para retenerlo, solamente le estarás provocando miedo y alejándolo más.

Así que considero muy conveniente el tener presente que solo estará en tu vida quien quiera quedarse, quien no, jamás lo estará.

Como siempre nos leemos el próximo viernes, mientras tanto Excelente fin de semana.

Abrazo.

MV.

Twitter.- @M_Vrykov

Correo.- m.vrykova@yahoo.com

Libro.- http://bookstore.palibrio.com/Products/SKU-000987886/La-heredera.aspx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here