La forma correcta de utilizar los anillos

0
15
Plumas Invitadas Sarah Rodríguez La forma correcta de utilizar los anillos El Tecolote MX

Un anillo es un símbolo de poder, está asociado con el Tiempo y la Totalidad, porque el círculo es la figura perfecta para los alquimistas. El anillo está también asociado con el símbolo del Uroboros, la serpiente que se muerde la cola.

En diferentes creencias cada dedo de la mano tiene una especial asociación con diferentes cualidades energéticas, por ejemplo no es casualidad que el anillo de compromiso y matrimonio, se lleve en el dedo anular.

¿En qué dedo debes usar un anillo, dependiendo de tu objetivo energético?

Para responder a eso, hay que recordar que cada dedo está asociado con un Dios / Diosa y planeta.

El pulgar tiene y expresa el poder de Afrodita- Venus. Venus está asociada con la paz, la belleza y el amor. Por lo tanto, usamos el pulgar para traer cariño y satisfacción a nuestra vida.

El dedo índice tiene y expresa el poder de Zeus- Júpiter, está asociado con la educación, oportunidades, buena suerte, abundancia y mejoras. Por lo tanto, escogemos el índice para todo tipo de propósito material o de crecimiento intelectual.

El dedo medio, el poder de Saturno. Asociado con sabiduría y eternidad. Por lo tanto, escogemos el dedo medio para hacer que las cosas duren para siempre.

El dedo anular, el poder de Apolo- El Sol, está asociado con la felicidad, las artes mágicas, profecías, prosperidad y buena salud. Apolo nos bendice con un sentimiento de total felicidad. Es por eso que se usa el dedo anular para colocar el anillo de bodas, para hacer nuestro matrimonio feliz y satisfactorio.

El dedo meñique tiene y expresa el poder de Hermes- Mercurio. Mercurio está asociado con la comunicación, viajes y transacciones financieras. Es por eso que usamos el dedo meñique para promover mejor entendimiento, viajes seguros y buenas transacciones monetarias.

Marte y la Luna no tienen correspondencias con ningún dedo, así que si quieres hacer o utilizar un anillo bajo su influencia, debes usarlo en un dedo que sea compatible con el propósito que quieres conseguir.

Ahora bien, nuestras manos representan las dos polaridades del ser humano.

Si somos diestros, nuestra mano derecha es proyectiva, es decir el lado masculino, que a su vez es el Yang. Utilizamos esta mano para mandar los mensajes al universo.

Para proyectar al mundo. Así mismo, la mano izquierda es receptiva, regida por el lado femenino, nuestro lado Ying. La utilizamos para recibir energía.

En las personas zurdas, funciona al revés y si la persona es ambidiestra, ambas manos funcionan como receptivas y proyectivas.

¿Cómo usar anillos?

Recordemos que cada planeta está asociado con algún metal, piedra o color, entonces cada anillo deberá tener una cualidad diferente.

El dedo índice está asociado con el estaño. Las gemas y piedras asociadas son zafiro, topacio, amatista y todas las piedras azules.

El dedo medio está asociado con el plomo y la obsidiana, lapislázuli y todas las piedras negras (como el ónix, turmalina, etc).

El dedo anular está asociado con el oro y el rubí, granate, ópalo y todas las piedras amarillas.

El pulgar está asociado con el cobre, la cornalina, cuarzo rosa, esmeralda, rodocrosita y malaquita.

El meñique está asociado con el mercurio (que es venenoso y no debe ser usado) y la plata, así como el ámbar, citrino, peridoto, cuarzo ahumado y rodocrosita.

Lee también de Sarah Rodriguez: Una diosa para cada signo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here