Selena Gómez a la yugular de Bieber

0
275
Plumas Invitadas Selena Gómez Justin Bieber Erick Gutiérrez Alfombra Azul El Tecolote Diario

Ya hace mucho tiempo que Selena y Justin eran la pareja consentida de Hollywood. Algo así como cuando Britney salía con el otro Justin hasta que se fueron infieles (bueno, ella) y todo se fue al olvido. Ahora, en pleno 2019 cuando creíamos que The Weeknd ya había sanado las heridas de Selena, por un fugaz noviazgo en el que hasta le donó un riñón o algo así, resulta que Gómez no ha superado al “fuckboy” por excelencia y aunque él ya hasta se casó y le jura amor eterno a su mujer, sabemos que la pasión de Jelina fue verdadero, muy tóxico, pero verdadero. Y que las cenizas se quedarán un ratito más.

El pasado Martes 22 de octubre, Sel estrenó el video de su nada anticipada canción Lose to Love Me, la cual es obviamente una denuncia pública a las injusticias de Bieber. Algo así como cuando salió The Heart Wants What It Wants y todos nos volvimos locos por lo cruel y abusivo que era Justin. Al poco tiempo regresaron y se les vio más enamorados que nunca, con más toxicidad pero también amor.

Puedes leer también:

De Lana a Katy Perry

En el proceso de estar escribiendo esta columna y ver un par de memes en Facebook, me quedé con la duda  de quien podía estar más desequilibrado, Justin o Selena. Digo, estar grite y grite que eres infeliz pero mandar a la basura los consejos de tu amiga Taylor y correr a los brazos de la relación más codependiente que hayas tenido, no es exactamente sano. Además en los últimos años, gracias a esa relación, este par de jóvenes enamorados se llevaron entre las patas a otras celebrities  como The Weeknd, quien aparentemente fue el clavo que saca otro clavo de Selena. Y ni hablar de Hailey, la actual esposa de Biebs quien me parece no tiene nada de química con el cantante pero ahí anda cocinando para su marido.

Mi poca experiencia en el mundo de la psicología de pareja me dice que Lose you To Love Me es solamente una canción para que la intérprete se sienta víctima de todo o para que Justin le marque y le pida perdón. Pero ahora veo muy poco probable que esto pase, y es que el cantante canadiense parece estar en una relación muy seria con su esposa.

Aunque estamos de tu lado Selena, no podemos evitar sentirnos frustrados cada que decides regresar con el tóxico de tu ex. Amamos tu música y sabemos que tienes todo para brillar. Pero esta es la última canción que le dedicas a tu desamor.

Por ahora todo mundo habla de la nueva música de Sel, pero sus fans piden justicia para esta mujer que parece nunca estar lista para cerrar ese capítulo de su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here