Christina Aguilera en México desesperada por vender

0
53

Hace ya más de 18 años que la consagrada estrella pop, Christina Aguilera pisó tierras aztecas y se dignó a cantarnos un poquito su entonces hit “Genie in a bottle”. Ahora que estamos en una era en la que este género ya no es el que reina, la veterana decide regresar después de una exitosa residencia en Las Vegas y con uno de sus mejores trabajos discográficos en años (bueno, tampoco es que tenga muchos desde el 2010).

Me enteré que la Voz de la generación, estaría en el Palacio de los Deportes gracias a un post que ella misma hizo en su cuenta de Instagram en la que con toda la emoción del mundo nos da su magno aviso. Poco tiempo después, la pagina oficial de Ocesa publica el link para la compra de sus boletos y las reacciones no se hicieron esperar.

Mayormente positivas y de sorpresa, el pueblo mexicano recibe a la rubia en medio de una cruda post 15 de septiembre, aunque hay quienes dicen que llegó 20 años tarde y que aquella niña de 18 años que cautivó al mundo después de que Britney llegara, está sepultada en la musica los 2000. Es obvio que ya no se trata de la muchachita que cantaba provocativamente en pantalones vaqueros, pero lo que es indiscutible es que su legado musical está intacto.

Los fans mexicanos sí que esperaron a Aguilera y  los comentarios en redes fueron en su mayoría positivos. Siempre está el arenoso que dice que su carrera está acabada y que mejor se ponga a vender galletas Oreo por eso de que es la imagen de la marca (algo que aún nos saca de onda), pero nada de eso ha impedido que los boletos se vendan y en menos de 1 mes tendremos a una leyenda viviente del pop en la mismísima Tenochtitlan.

Otro tema fue que algunos se quejaron de los precios del evento, argumentando que no se trata de una Lady Gaga o Madonna, pero vamos ¿No saben nada de la trayectoria de Xtina? Es una pena que no nos haya dado tiempo de ahorrar para ver su show, el cual promete estar a la altura de su residencia en la Ciudad del pecado.

Es cierto que Christina ya no vende discos como a principios del milenio, pero su carrera está lo suficientemente solida para llenar fechas en los cinco continentes. Si tienes la oportunidad de ir, no debes perderte este concierto por todo lo que significa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here