De Lana a Katy Perry

0
241
Plumas Invitadas La Alfombra Azul Erick Gutierrez de Katy Perry a Lana El Tecolote Diario

En estos meses la carrera de Lana del Rey ha tenido mucho éxito, de ese del que gozaba con su primer disco hace ocho años. Ahora, más recargada que nunca, regresa con música que al parecer ha gustado demasiado y que según algunos seguidores, es lo mejor que nos ha dado.

Norman Fu**ing Rockwell, es sin duda un antes y un después. Por primera vez en esta era musical de la reina de las baladas sobre Suggar Daddies, colabora con otras dos divazas de la música pop, Ariana Grande y Miley Cyrus. Un mega combo para los fans de este género.

Puedes leer también:

Lo que vales y mereces

Este 2019 el Dios de la música para bailar como caracol con sal, nos ha regalado lluvias de melodías para estrellar el tacón. Y lo que parecía estar muerto, revivió. Hablo de la carrera de la casi olvidada Katy Perry, quien estrenó su canción Harleys in Hawaii, esta semana. Debo admitir que yo estaba harto de su look con cabello corto, se me hacía aburrido y sin ningún chiste. Pues en esta ocasión, la intérprete de Hot n Cold, regresa con una rolita medio tropicalona para mover el cucu como debe de ser.

La carrera de Perry comenzó fructíferamente en 2008 cuando sus canciones se hicieron famosas y Madonna aceptó ser fan de I Kissed A Girl. Después todo fue éxito tras éxito con el aclamado Teenage Dream, el cual a pesar de haber tenido su promo a la par de un difícil divorcio, rompió cuantos récords pudo. La suerte de la cantante cambió cuando sacó su cuarto disco, del que se desprenden éxitos como: Ninguno. Ahora más Perry que nunca, regresa con todo y es que hace poco fue tendencia en Apple Music, como si fuera 2013 o algo así.

Espero que el año cierre como va, dándonos buenas sorpresas musicales y uno que otro bodrio como Never Really Over.

HJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here