Perrita viaja dentro de garrafón en el metro de la CDMX

119
perrita-viaja-dentro-de-garrafon-en-el-metro-de-la-cdmx-el-tecolote-diario

No caber duda que los animales siempre causan cierta ternura o por lo menos empatía en las personas, al encontrárselos en la calle o en el transporte público. Si bien es inusual ver una mascota arriba de un camión o del metro.

Este es el caso de una perrita de nombre Meztli, la cual fue trasladada a bordo de un garrafón de agua (vacío) en el metro de la Ciudad de México.

El contenido publicado en TikTok rápidamente causó revuelo y se volvió viral. Fue a través de la cuenta @lunetameztli, en donde se publicaron una serie de peculiares videos en los que se ve a la perrita viajar en el metro de la CDMX.

@lunetameztli #lunetameztli #blueheeler #lovedog #bosquedearagon #adondeconesaperra #graciasaideasen5minutos ♬ Nuestra Canción (feat. Vicente García) – Monsieur Periné

La forma tan inusual de viajar de la perrita Meztli (Luna), un ejemplar de pastor australiano, ha llamado la atención de muchos usuarios en la plataforma de videos cortos, ya que su dueño decidió llevarla de un lado a otro por medio de un garrafón de plástico que permite cargar a la can sin complicaciones, mientras ella parece disfrutarlo.

En los cortos puede apreciarse que, lejos de viajar incómoda o lastimándose en el garrafón, la perrita se siente bastante cómoda en su espacio de plástico, ya que siempre luce muy tranquila.

Debido a esta forma tan particular en la que viaja la canina, muchos tiktokers ya le han dado varios sobrenombres, como dogafont, perrofont o perrito garrafón.

Varios de los videos en los que se puede ver a la perrita viajar en un garrafón ya son virales, no obstante, destaca uno de ellos, ya que cuenta hasta el momento con más de 85 mil “Me Gusta”, más de 5 mil comentarios, casi 2 mil compartidas y más de 800 mil reproducciones.

@lunetameztli #ideasen5minutos #Meztliluna #metrocdmx #bosquesanjuandearagón #bonafont #mexicochingon ♬ Ca plane pour moi – Plastic Bertrand

Te puede interesar:

Infonavit: Estos son los tres tipos de fraude de los que puedes ser víctima

Con información de El Universal

JR