Películas de DC que ya están confirmadas y tienen fecha de estreno

0
13
Películas de DC a estrenarse en próximos años El Tecolote Diario

El Universo extendido de DC Comics en el cine no estaba muerto, pero tampoco muy activo y ahora con el estreno y éxito de Joker, sus esperanzas han retomado fuerza. Aquaman y Shazam tuvieron una excelente respuesta y aunque Joker con Joaquin Phoenix no forma parte de ese universo, las pelis de DC y Warner Bros siguen en pie.

Estas son todas producciones oficiales de DC a estrenarse en los próximos años.

Birds Of Prey

Se estrena en: febrero 7 de 2020

Esta cinta parece estar más enfocada en Harley Quinn pero incluirá otros personajes de DC y aunque no se espera que ignore los hechos de la personaje de Margot Robbie en Suicide Squad, hay indicios de que esto será un borrón y cuenta nueva.

Wonder Woman 1984

Se estrena en: junio 5 de 2020

La esperada secuela de Wonder Woman se iba a estrenar este 2019 en noviembre pero por el éxito que tuvo en 2017 al proyectarse en cines durante el mes de junio, Warner Brow. decidió seguir esa tendencia.

Esta secuela verá a la heroína en la época de los ochenta, explícitamente en 1984.

The Batman

Se estrena en: junio 25 de 2021

Luego de tanta especulación y rumores de si Ben Affleck dirigiría o actuaría como el Caballero de la noche luego de haberlo interpretado en dos pelis del DCEU, el actor renunció al papel para darle paso al joven talento Robert Pattinson, quien será el nuevo Bruce Wayne bajo la dirección de Matt Reeves.

Se espera que esta cinta sea más encaminada al talento poco explotado en cine de Batman, el de ser un detective.

The Suicide Squad

Se estrena en: agosto 6 de 2021

La primera parte de esta peli fue un éxito en taquilla pero un bodrio en la crítica. La secuela tiene un plus y un arma ya no tan secreta que se llama James Gunn, quien es el director de Guardians Of The Galaxy 1 y 2. Cuando Disney lo corrió Warner Bros. tuvo la gran idea de contratarlo para su propio universo.

Aquaman 2

Se estrena en: diciembre 16 de 2022

La primera instancia de Aquaman sorprendió a propios extraños por tan buena producción, historia y diversión. Jason Momoa lo hizo excelente como el superhéroe marino. Warner Bros. quiere repetir la hazaña, de ahí que en 2022 tengamos otra peli de Arthur Curry.

Todas las demás pelis de DC que también se van a hacer pero aún no se sabe cuándo y menos aún, no tienen fecha de estreno o directores, son Flash, Black Adam, la secuela de Shazam, Batgirl, Green Lantern Corps y muchas más. Veremos qué dice el tiempo.

Con información de 7Boom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here