Pelea entre alumnas deja hospitalizada a una de ellas

0
20
Pelea entre alumnas el tecolote diario

Jóvenes estudiantes fueron protagonistas de una brutal pelea, pues luego de agarrarse “con todo” una joven terminó con parte del cuero cabelludo arrancado y tuvo que ser trasladada al hospital.

La pelea fue dentro del Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis)  en la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero Tamaulipas.

En brutal pelea alumna le arranca el cuero cabelludo a su compañera (VIDEO VIRAL) En el momento en que la maestra salio del salón de clases, las dos jóvenes empezaron a discutir, sin embargo la discusión rápidamente subió de tono y se convirtió en una pelea a golpes, para luego pasar a jalones de cabello.

Un compañero de clases fue quien grabó el momento en que ambas de se agarraron “con todo”, posteriormente el video fue difundido en redes sociales, donde la grabación rápidamente se hizo viral.

De manera extraoficial se dijo que los padres de la joven que terminó en el hospital interpusieron una demanda ante el Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual las jóvenes habían iniciado con la discusión la cual terminó en un feroz pelea, donde ninguna quiso ceder para ponerle fin, dejando graves consecuencias principalmente para una de las estudiantes.

Vía La Verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here