Pasajeros salen disparados para huir de asalto

0
74
pasajeros-salen-disparados-para-huir-de-asalto-san-vicente-chicoalapan-el-tecolote-diario

Una mujer que salió proyectada de una combi de transporte público durante un asalto, perdió la vida por el fuerte golpe que sufrió al estrellarse en el pavimento, en el municipio de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México.

La joven fue identificada como Samantha Esmeralda “N”, quien se desempeñaba como elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx).

En el video, se observa a al menos tres pasajeros de una combi salir disparados de la unidad durante un asalto registrado en el Estado de México.

Cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento en que la unidad de la empresa Valle de México circula sobre la carretera federal México-Texcoco y de pronto se abre una de las puertas, de donde salen disparados tres pasajeros, dos hombres y una mujer.

Los dos hombres se incorporan luego de caer sobre el pavimento, pero la joven permanece inconsciente en el lugar.

Te puede interesar:

Choque en periférico oriente

Inmediatamente, peatones que caminaban sobre la banqueta se acercan a auxiliar a la víctima, pero ella no responde.

De manera simultánea,  se observa que el resto de los usuarios someten y golpean a uno de los presuntos asaltantes, con ayuda de vecinos que se acercan a ver lo que está ocurriendo.

El sujeto fue entregado a elementos de la policía municipal de Chicoloapan, quienes lo trasladan al Ministerio Público de la localidad.

En la videograbación también aparece un pasajero herido, quien refiere que fue sólo un sujeto el que intentó asaltar.

El cuerpo de la joven policía fue trasladado al Semefo municipal para realizar la necropsia de ley.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura del municipio mexiquense de San Vicente Chicoloapan.

Con información de SinEmbargo

ebv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here