Paranoia colectiva, confunden a pasajera del metro por recompensa

0
95

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que usuarios del STC Metro confunden a una pasajera con la mujer señalada como la presunta captora de la niña Fátima Cecilia.

El video fue difundido por el diario La Crónica y en él se observa una discusión entre la mujer señalada y el resto de pasajeros. Aunque se trata de menos de 30 segundos de grabación, se escucha cómo la acusada asegura que puede identificarse ante la autoridad correspondiente y rechaza ser la mujer que se llevó a Fátima.

Te recomendamos:

SSC identificaban a mujer que se llevó a Fátima

El convoy no avanza debido a que uno de los usuarios bajó la palanca de emergencia, el episodio de paranoia se registró en la estación Copilco de la Línea 3 del STC Metro y no fue sino hasta el arribo de policías auxiliares que los ánimos se calmaron y se dejó ir a la señalada.

Todo inició una joven cedió el asiento a una mujer de entre 45 y 60 años de edad y se le quedó viendo por varios segundos, hasta que finalmente le preguntó de forma directa si se trataba de la mujer responsable del feminicidio de Fátima Cecilia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here