Para disfrutar el viernes, los estrenos musicales de la semana

0
65

Por fin llegamos al fin de semana, viernes de quincena y todos quieren salir de fiesta, así que aquí te dejamos los estrenos más relevantes de la semana para que llegues a los antros y bares siendo el rey de la pista y el karaoke.

Ignorantes – Bad Bunny

Bad Bunny nos da una una canción más de esas que nos llegan al corazón, esta vez a lado de Sech, perfecta para cantarla a todo pulmón mientras el dj grita donde están los solteros.

Origenes – Sotomayor

Los hermanos Sotomayor se han encargado de llevar su ritmo tropical electrónico a una nueva evolución, ahora nos presentan su nuevo álbum titulado “Orígenes”, algo totalmente experimental referente a su manera de realizar beats, todo esto rumbo a su presentación en festival Bahidora

No jalo – Sabino

Sabino nos entrega una canción más al mero estilo de su “Sab-Hop”, una deliciosa melodía a lado de la increíble voz de Vanessa Zamora, el track es lanzado como lo hace cada año antes de una presentación importante, la cual en esta ocasión sera en el Pepsi Center el próximo 15 de febrero

No Time To Die – Billie Ellish

La ganadora de 3 Grammys, Billie Ellish, nos deleita con un sencillo a su más puro estilo, la canción con un tono oscuro seguro es la premonición de que pronto tendremos más música de esta excelente artista, además, sube las expectativas de lo que podremos ver en su presentación en México en el Palacio de los Deportes el próximo 27 de mayo, fecha que ya tiene boletos agotados.

The Slow Rush – Tame Impala

Al fin tenemos música nueva de Tame Impala, su reciente material liberado lleva por titulo “The Slow Rush”, el cual estuvo circulando en Internet de manera ilegal hace unas semanas. El disco al puro estilo psicodélico de la agrupación nos prepara para su presentación en el Foro Sol a lado de Clairo y MGMT

La cumbia del aguacate – Flor Amargo

Durante los últimos meses hemos sido testigos de un sin fin de burlas y criticas hacia Flor Amargo, esto derivado por su extraña manera de expresar su amor por la música creando un genero que ella misma denomino “Katartic Pop”. “La cumbia del aguacate” es su reciente sencillo el cual tiene una colaboración con Amandititita, otra artista con un estilo igual de extraño.

Estos son algunos de los estrenos de la semana, los cuales seguramente estarán sonando en antros y bares, pero sobre todo en tus audífonos ya que seguramente una de estas canciones se podría colar en tus playlist.

ggq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here