‘Paquita la del Barrio’ busca ser candidata a diputada local por MC

66
Paquita la del Barrio quiere ser Diputada local El Tecolote Diario

Francisca Viveros Barradas, conocida en el medio del espectáculo como ‘Paquita la del Barrio’, se postuló como precandidata por el partido Movimiento Ciudadano (MC) a una diputación local en Misantla, en Veracruz.

En la rueda de prensa en la que fue presentada como precandidata , la cantante interpretó uno de sus más famosos temas: “Rata de dos patas”. En el mismo encuentro, también reconoció no tener experiencia política, pero dijo que tendrá gente “detrás” de ella.

“Estoy aquí por amor, porque así me nace. Yo no sé a qué vengo aquí, ¿me entendieron? Yo solo sé que hay personas detrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”, declaró.

Te recomendamos:

Estado de salud de López Obrador seguirá reservado

‘Paquita la del Barrio’ tiene 73 años, nació en el municipio de veracruzano de Alto Lucero y fue invitada por Gil Rullán, coordinador del Movimiento Ciudadano en el estado.

Miguel Castillo, delegado del partido en Veracruz, también dijo que están en pláticas con el actor Francisco de la O (Paco de la O) para ser candidato a diputado de Xalapa, capital de aquel estado.

‘Paquita la del Barrio’ no es la única personalidad de la farándula que busca un cargo de elección popular: luchadores, actores y deportistas también se apuntan a la contienda electoral de 2021 , entre ellos, Carlos Villagrán ‘Quico’, Alfredo Adame, Rommel Pachecho, Adolfo ‘Bofo’ Bautista, Tinieblas y Místico.

Con información de Expansión

bvp