Papá de Elon Musk confiesa, a sus 76 años, que tuvo un segundo hijo con su hijastra

170
papa-de-elon-musk-confiesa-que-tuvo-un-segundo-hijo-con-su-hijastra-el-tecolote-diario

Errol Musk, papá de Elon Musk, parece que quiere seguir las palabras de su hijo al pie de la letra, pues a sus 76 años confesó que tuvo un segundo hijo en secreto con su hijastra, Jana Bezuidenhout.

«Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos», dijo el hombre al diario británico «The Sun».

El papá de Elon Musk, dueño de Tesla, Neuralink y posiblemente de Twitter, se convirtió en papá de una niña con Jana, quien tiene 35 años de edad, y de acuerdo con el mismo medio, el nacimiento fue en 2019, pero apenas lo reveló. El primer hijo de la pareja nació en 2018, a quien nombraron Elliot Rush. Errol conoció a Jana cuando era una niña e, incluso, la crió al mismo tiempo que a su hijo Elon.

De acuerdo con el tabloide, Elon Musk casi «se volvió loco» cuando su papá tuvo a su primer hijo con su hermanastra. Jana Bezuidenhout también es hija de Heide, con la que Errol estuvo casado 18 años y tuvieron dos hijos en común.

jana musk hermana elon musk papá

Errol Musk, en la entrevista, confesó que los dos embarazos no fueron planeados y que tampoco vive con Jana debido a la brecha de edad que hay entre ambos.

«No es práctico. Tiene 35 años. Eventualmente, si todavía estoy cerca, ella podría terminar conmigo. Cualquier hombre (mayor) que se case con una mujer (joven), aunque se sienta muy animado, será agradable por un tiempo pero hay una gran brecha… y esa brecha se va a mostrar».

Hasta el momento, Elon Musk tiene 10 hijos, ya contando a los gemelos que tuvo con su empleada mientras también nacía su hija con la cantante Grimes; mientras que Errol Musk ya suma siete retoños en total.

Te puede interesar:

Exhiben a funcionarios bebiendo alcohol en horas de trabajo

Con información de Clase

JR