Pantalla gigante cae sobre banda de c-pop durante una presentación

163
Banda Cantonesa De Pop Sufre Accidente El Tecolote Diario
(AP Photo)

La noche de este jueves las redes sociales se encendieron después de que circulara el video donde se muestra el accidente que un miembro de la boy-band Mirror sufrió durante un show. Una pantalla de video que cayó durante el concierto del grupo de c-pop, golpeó e hirió a dos bailarines en el escenario, mientras se presentaban en el Hong Kong Coliseum .

El aparato eléctrico que cayó, golpeó directamente a un bailarín en la cabeza y el cuerpo, mientras la audiencia gritaba horrorizada. El resto de los artistas en el escenario se apresuraron a ayudar a las personas heridas por la pantalla, según se exhibe en las grabaciones.

La policía dijo que los dos bailarines estaban conscientes cuando fueron enviados al Hospital Queen Elizabeth. Los medios locales informaron que uno de los bailarines estaba en estado grave, mientras que el otro se encontraba estaba estable.

Asimismo, los agentes señalaron que tres miembros de la audiencia también fueron llevados al hospital, uno que no se sentía bien y otros dos en estado de shock, pero que no requerían tratamiento médico.

Por si no lo viste:

El concierto se detuvo después del incidente. Mirror ofrecería 12 shows en el Coliseo de Hong Kong.

Este no es el único accidente que ha sucedido en este recinto. En el concierto del martes, el miembro de la banda Frankie Lui pareció perder el equilibrio y caerse del borde del escenario, mientras daba un discurso, según clips en las redes sociales.

Esa misma noche se lanzó una petición en línea sobre cuestiones de seguridad de los conciertos del grupo y ha obtenido miles de firmas. La petición instó a los organizadores a garantizar la seguridad de Mirror y sus bailarines y a abstenerse de utilizar mecanismos de escenario o plataformas.

Con información de AP.

dmra