Las panditas son usadas para el placer sexual

1
1999
panditas-en-el-sexo-el-tecolote-diario

Todos alguna vez probamos los «panditas» o más conocidos como «ositos de goma»; esos deliciosos dulces que disfrutas desde la infancia. Pero ahora surgió una forma de administrarlos y no precisamente vía oral, sino vaginal, para estimular el placer sexual.

Esta peligrosa tendencia, no sólo demuestra la falta de educación sexual integral, sino también pone una alerta que no deberíamos obviar, ya que las consecuencias son graves.

Aunque los rumores indican que colocarse gomitas en la vagina (como quien se pone un tampón o un óvulo) incrementa la sensación de goce durante el acto sexual, sin embargo, al derretirse las gomitas podrían quedar pegadas a las paredes de la vagina ocasionando una infección vaginal, y en el peor de los casos: la infertilidad.

Un especialista en la materia, el doctor Eduardo Vilchis, de Ciudad Juárez (México) indicó: «El producto puede quedar adherido al fondo de la vagina y es difícil que salga solo». Y agregó que los altos niveles de glucosa de las gomitas podrían provocar fuertes infecciones cuyos dolores no son fáciles de aliviar. «Estas infecciones pueden llegar al útero o a las trompas de Falopio y causar abscesos o infertilidad ya que se pueden tapar».

Así que, muchachas y muchachos, piénsenlo muy bien antes de intentarlo algo tan arriesgado como esto.

Te puede interesar:

El pollo zombie que se hizo viral

JR

Con información Floor8.com

1 Comentario

  1. Las gomitas no se utilizan así. Se colocan dentro del condón para agregar volumen al pene y zonas de mayor fricción en la vagina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here