Pandemio, Pilita y Bongo las botargas que bailan para amenizar vacunación

1179
Pandemio, Pilita y Bongo las botargas en los centros de vacunación El Tecolote Diario

En la Ciudad de México se ha vuelto común que mientras transcurre el tiempo de observación una vez que las personas fueron inmunizadas contra el COVID-19, haya bailes y activación física impulsada recientemente por jóvenes en botargas en los módulos de vacunación.

Son ‘Pandemio’, ‘Pilita’ y ‘Bongo’, quienes se encargan de la activación física para las personas que acuden a los módulos de vacunación de la Ciudad de México.

“Hacemos que después de que las personas sean vacunadas, se olviden del estrés y estén más tranquilos y por qué no, para que se diviertan un rato”, dijo ‘Pandemio’, el oso panda.

“Activar a la gente, que haga ejercicio y que se vaya con toda la actitud”, refirió ‘Pilita’.

Te recomendamos:

Vacunas para niños y niñas tendrán que analizarse

“Está la verdad súper bien, te animan, porque a lo mejor uno viene espantado, pero ellos que están ahí, te dan el ánimo, pues lo veo bastante bien”, comentó Eimy, una de las personas que recibió la vacuna.

Las botargas que ya son virales en redes sociales hicieron este llamado para que los ciudadanos no bajen la guardia ante la tercera ola de COVID en México.

“Me acaban de vacunar .- y qué se siente? No sentí absolutamente nada, invito a todos los ciudadanos a que se vengan a vacunar”, reiteró ‘Pilita’.

“Evitemos las aglomeraciones evitemos las fiestas, lo importante es cuidarnos, cuidar a nuestra familia”, concluyó ‘Pandemio’.

Con información de Heraldo

bvp