Salen a la venta tenis inspirados en el Metro de la CDMX

0
266
Tenis Panam Metro CDMX El Tecolote Diario

En septiembre de este año el Metro de la Ciudad de México cumplió medio siglo y para celebrarlo se presentaron unos tenis conmemorativos, cuyo diseño está inspirado en la red de este medio de transporte. De hecho tienen plasmado el mapa del Metro.

Este se sumó a otros tenis especiales de Panam, los cuales tienen el diseño de diversas estaciones de la red como Tacubaya, Candelaria, Zócalo, Chabacano, La Raza, Universidad y Pantitlán.

¿Dónde puedo comprar tenis del Metro?

Durante una presentación en Barranca del Muerto, se anunció que estos tenis estarán a la venta en tiendas físicas de Panam y en línea (a través de Kichink) a partir de este 10 de diciembre.

Son de edición limitada y tendrán un costo de $399. Aunque hay muchos modelos inspirados en varias estaciones, los únicos que se pondrán a la venta son los conmemorativos por los 50 años del Metro, es decir, los que te mostramos en la imagen de la nota.

Te puede interesar:

Reebok presenta tenis elaborados con plantas

Florencia Serrania, directora del Metro de la Ciudad de México, explicó que 25% de la ganancia obtenida por la venta de estos tenis será donada a este medio de transporte para emprender nuevos proyectos que mejoren el servicio.

Hay que recordar que en la estación Barranca del Muerto (perteneciente a la Línea 7) hay una exposición con todos los ejemplares inspirados en estaciones del Metro. Estará ahí durante dos semanas más aproximadamente.

Con información de Chilango 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here