Crean el “pan de muerto al pastor” y se hace VIRAL en redes sociales

0
47
pan-de-muerto-con-al-pastor-el-tecolote-diario

Como se sabe, el Día de Muertos está próximo, y con esta fecha llega uno de los postres más ricos; nos referimos al comúnmente conocido pan de muerto. Este pan ya tiene algunas variaciones, pues originalmente solo era el pan redondo con los “huesitos” espolvoreados con azúcar, sin embargo, con el paso de los años algunos ‘creativos’ comenzaron a rellenar este pan con chocolate, cajeta o algo más.

Pero quizás jamás te pasó por la mente que alguna persona abriera este pan para rellenarlo de carne al pastor. Si, leíste bien, esa carne que se está cocinando en un trompo y que vemos en todas las taquerías.

Ya sé lo que se están imaginado, esta extraña combinación se creó en la Ciudad de México, porque son los habitantes de esta gran urbe los que han hecho muchas combinaciones inimaginables. Pero déjame decirte que estás en un error, pues este invento nació en el estado de Campeche, al sureste de México.

Se trata de un platillo que ofrece un restaurante ubicado en la capital de Campeche, de nombre ‘El Ring Taquero’, quien anunció a través de su cuenta de Facebook su innovación por tiempo limitado y con motivo del día de muertos.

La taquería llamó a esta combinación como “Pan de pastor muerto”, que comenzó a ofrecer desde el pasado 11 de octubre.

💀 Pan de pastor muerto 💀 Por temporada disponible desde mañana 11 de octubre.

Posted by El Ring Taquero on Thursday, October 10, 2019

Tras su anunció no se hicieron esperar los comentarios positivos y negativos de los usuarios de las redes. A algunos les despertó el apetito al ver la imagen del pan con la carne al pastor acompañado de su limón, cilantro y cebolla. Pero para otros consideraron que esto ya era demasiado.

Con información de LA VERDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here