Las 5 mejores páginas para ver películas online Gratis

0
162
https://eltecolote.mx/Las 5 mejores páginas para ver películas online Gratis El Tecolote Diario

Las estadísticas señalan que, al menos, uno de cada cuatro usuarios recurre a esta estrategia para acceder a sus títulos predilectos sin salir de casa, sin pagos de suscripción o sin acudir a una tienda para alquilar alguna cinta.

Y entre las tecnologías que permiten disfrutar de películas en la comodidad del hogar están las plataformas de streaming, las cuales tienen varias ventajas para observar estos contenidos audiovisuales. Por una parte, facilitan el ver una película una vez, sin descargar nada.

También, como el contenido se ve y se escucha en tiempo real, no hay que esperar que se descargue completo, ni se hace necesario comprar un VPN para evitar el rastreo del IP. Y en cuanto a los virus, existen menos riesgos de una descarga con contenido contaminado si se usa streaming.

Si por el contrario, el usuario prefiere descargar la película para verla una y otra vez, o disfrutarla en el momento que lo prefiera, lo mejor es descargarla tomando las previsiones debidas para prevenir una infestación al equipo.

Podrías leer: Disney+ estará disponible en el Apple TV

Las 5 mejores páginas

¿Cuáles son las mejores páginas para ver películas online gratis? En el top actualizado de los sitios más recomendados se encuentran los siguientes portales web.

1. Dos Pelis

Entre las opciones más buscadas están Dospelis. Se trata de una página que muestra una gran variedad de contenidos audiovisuales con Películas En castellano y con distintas calidades de definición. El usuario puede seleccionar gratuitamente la película catalogadas por género.

Como funciona con streaming, la cinta debe verse online y no puede ser descargada. Entre las opciones de resolución que tiene ofrece 720 y 1080 y la posibilidad de disfrutar estrenos del cine.

2.Repelis

Este es uno de los portales web que es todo un clásico además de ser uno de los favoritos por los cinéfilos. Ofrecer contenidos audiovisuales 100% actualizados y en estreno es una de las grandes ventajas que repelis ofrece a los usuarios.

Muestra una distribución muy completa por categorías, cubriendo un amplio abanico de géneros, entre ellos, animación, acción, amor, suspenso, documentales y mucho más.

Permite disfrutar del séptimo arte en 4K, con algunas cintas que pueden seleccionarse de esta categoría. El resto de los formatos son los tradicionales de HD720p o HD12080p, BR-Screener y HD-Rip.

3. Pelis24

Otro sitio que no puede faltar en el top de las 5 mejores páginas online para ver películas gratis es pelis24 con un número casi infinito de alternativas en su menú. Además de cubrir todas las preferencias de los cinéfilos, continuamente renueva sus estrenos.

Se caracteriza por mostrar cintas tanto en el español que se habla en España como en el que se usa en Latinoamérica. En caso que el usuario no disponga de buena conexión a Internet, da la posibilidad de descargarlo directamente en el ordenador y visualizarlo en otro momento.

Permite darle votos a los títulos que más gustan y compartirlo más fácilmente en las redes sociales.

4. CasaPelis

Si de títulos muy nuevos y otros bien antiguos se trata, Casapelis es una de las cinco alternativas de Peliculas online gratis más llamativas. Este sitio tiene una lista variopinta de categorías en HD, DVDRip, 720 y hasta 1080p en alta calidad, enfocada en el público de habla castellana.

Incluye cintas en español y subtituladas, con una opción de búsqueda bastante fácil de manejar por categorías, géneros, años y más vistas, entre otras listas.

5. Gnula

Desde 2013 viene rodando un sitio web muy visitado y que año a año mejora su calidad de definición para ver películas online y gratis. La mayor parte del catálogo de gnula está integrado por contenidos en calidad HD y en distintos idiomas. Es sin duda, una de las opciones más antiguas y buscadas.

Muestra una base de datos extensa, desde clásicos hasta estrenos y cintas ganadoras de premios como los Globos de Oro de 2019. Su interfaz resulta sencilla para hallar los títulos sin perder mucho tiempo, ya que son estructurados por categorías. Otra de sus ventajas es que permite descargar el material y disfrutar luego.

Además de películas independientes, de cine alternativo y no muy comunes, da acceso a aquellas taquilleras y muy nuevas, así como series infantiles y animadas.

Con información de Grandes Medios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here