Olvidan dentro de su auto un cartón de huevos y éstos terminan cocidos por el calor

166
Dejan cartón de huevos en el auto y se cocen por el calor El Tecolote Diario

Las altas temperaturas que se registraron en Mexicali, Baja California, cocieron un cartón de huevos que un padre de familia olvidó en su automóvil durante tres horas.

El hecho se hizo viral en redes sociales, después de que una usuaria subiera el video a la plataforma TikTok y recordó que en Mexicali se han reportado temperaturas de hasta 47.2 grados centígrados.

“A mi esposo se le olvidó bajar la cartera de huevos del carro por tres horas en Mexicali”, señaló en el clip, mientras pelaba los huevos cocidos.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las razones para el excesivo calor son porque del 1 de octubre de 2021 al 12 de junio de 2022 ha llovido 18.4% menos que el promedio histórico de ese mismo lapso.

Te recomendamos:

Perrito incendia accidentalmente la casa de sus dueños

También porque del 1 de enero al mismo 12 de junio, se ha registrado un déficit de lluvia de 10.4%, en comparación con la media nacional histórica de ese periodo.

Y porque las temperaturas máximas superiores a 40 grados Celsius se registraron en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

El récord se superó en Mexicali, Baja California, donde el termómetro marcó hasta 47.2 grados Celsius.

@alondrah20

#mexicali #huevos cocidos

♬ original sound – maralovepets

Con información de Proceso

bvp