Falleció la actriz y cantante Olivia Newton-John

92
Olivia Newton-John Pierde La Batalla Contra El Cancer El Tecolote Diario

El mundo de la actuación y la música se encuentra de luto después de darse a conocer la muerte de la actriz estadounidense Olivia Newton-John a la edad de 73 años. John Easterling, esposo de la estrella, informó de su fallecimiento a través de un comunicado.

«Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil», se puede leer en el texto compartido por su pareja.

Asimismo, familiares y conocidos recordaron a la actriz de «Vaselina» más allá de sus participaciones ante el micrófono o en la pantalla para mencionar su participación en la lucha contra el cáncer de mama y la investigación en el campo de la medicína naturista.

Por si no lo viste:

La meniconan como «un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama». Pidieron a sus seguidores que «en lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria» a la fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

Hace justo tres años se supo que Olivia había sido diagnosticada nuevamente de cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis. La actriz, que ya superó la enfermedad en 1992 y en 2013, confesó en el programa de televisión australiano 60 minutes que no sabía lo que le queda de vida.

Es recordada por los 26 álbumes de estudio que lanzó como solista así como su actuación en el papel de Sandy Olsson en la pelicula «Vaselina», un hito cinematográfico de la cultura pop durante los años 70, al igual que por su participación en el Festival de Eurovisión representando al Reino Unido en 1974.

Con información de Hola!

dmra