Live Nation Entertainment se vuelve dueña de Ocesa

361
Ocesa Se Une A Live Nation El Tecolote Diario

La empresa estadounidense líder en industria del entretenimiento, Live Nation Entretainment, ha confirmado que ahora es el inversionista mayoritario de Ocesa, al adquirir el 51% de la propiedad por $8,835 millones de pesos.

La empresa mexicana es considerada como tercer promotora más grande a nivel mundial y sus nuevos dueños esperan brindar un mejor servicio a los artistas y audiencia, buscando expandir el alcance de su plataforma.

Michael Rapino, presidente y director ejecutivo de Live Nation Entertainment, declaró que «A medida que continuamos trayendo eventos de regreso a todo el mundo, esperamos dar la bienvenida oficialmente a OCESA a Live Nation».

Por si no loviste:

Así mismo, el presidente y director de operaciones de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Alejandro Soberón Kuri, dijo que en la corporación «continuaremos agregando valor y crecimiento al negocio, llevando el mejor entretenimiento a México y América Latina «.

Soberón Kuri pasará a ser el CEO de la división latinoamericana y será miembro de la nueva mesa directiva recién formada. Al igualm, Rapino se convertirá en presidente de la junta directiva de la empresa.

Live Nation Entertainment es la compañía líder mundial de entretenimiento en vivo compuesta por líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts y Live Nation Sponsorship.

dmra