Nuevo tráiler y la relevancia de The New Mutants

0
109
The New Mutants El Tecolote Diario

¡Los mutantes no han muerto! Después de dos años de dudas e incertidumbre fue lanzado un nuevo tráiler de la película The New Mutants. Sorpresivamente es mejor de lo que cualquiera imaginaba y no podemos esperar para su estreno.

Pero, ¿por qué es importante una cinta que ya no pertenece a ningún universo y que no tendrá ninguna secuela? Hablemos sobre esta producción protagonizada por Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (Fragmentado) y Charlie Heaton (Stranger Things).

La polémica detrás de la película The New Mutants

En octubre de 2017, Fox presentó el primer avance de esta cinta que formaría parte de su universo de X-Men y spin offs. La producción llamó mucho la atención, pues era la primera vez que se mezclaba el popular género de superhéroes con el de terror.

Sin embargo, poco a poco el estudio decidió hacer cambios en la película The New Mutants. Esto retrasó su estreno que estaba programado originalmente para el abril de 2018.

Pero los problemas no terminaron ahí, pues en 2018 se fueron dando los primeros pasos para que 20th Century Fox pasara a manos de Disney. Con este plan en marcha, la cinta comenzó a ser menos relevante para el estudio.

En marzo de 2019 se hizo oficial y Disney compró Fox dejando en el aire el futuro de este filme. Hasta ahora, ya que el nuevo tráiler confirma que se estrenará el 3 de abril.

La importancia de esta cinta

Con Dark Phoenix vimos el final del universo de mutantes creado por Fox. Tristemente, esa despedida dejó un terrible sabor de boca con una producción mal hecha y mezquina. La buena noticia es que ahora tenemos una nueva oportunidad para despedirnos de ese mundo con la película The New Mutants.

Y es que esta producción tiene muchos elementos que nos emocionan. Primero que nada está el hecho de que es más una cinta de terror psicológico que de acción. Así que seguro se sentirá como una bocanada de aire fresco como lo fueron Deadpool o Joker.

Lee también:

Marvel confirma a su primer héroe transgénero

Además, ya estábamos cansados de ver siempre a los mismos mutantes (sí, nos referimos a Wolverine, Magneto, Charles y Mystique). La cantidad de mutantes en los cómics es gigante y se agradece que con la película The New Mutants al fin exploremos caras nuevas con poderes muy distintos a los ya presentados.

Otro aspecto importante es que aunque no tengamos una secuela de los Nuevos Mutantes, esta producción podría permitir que Disney y Marvel decidan explorar nuevos terrenos en su propio universo, mezclando sus historias con otros géneros y permitiéndonos tener un abanico narrativo más grande de posibilidades.

No te pierdas la película The New Mutants el próximo 3 de abril y mientras no te pierdas este avance:

Con información de Chilango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here