Nueva Zelanda busca mexicanos

0
96
Nueva Zelanda trabajo estudios el tecolote diario

Nueva Zelanda ofrecerá oportunidades para mexicanos, según informó su embajador, Mark Sinclair en una conferencia de prensa.  

Se trata del programa Think New, que tiene como objetivo obtener un crecimiento bilateral, permitiendo a estudiantes mexicanos obtener un nuevo enfoque de aprendizaje y desarrollar sus habilidades en diferentes sectores. 

El embajador mencionó también que Think New permitirá que los estudiantes obtener una formación de primera calidad, pues Nueva Zelanda es considerado el primer país en el mundo que mejor prepara a sus alumnos para el futuro (según el Economist Intelligence Unit 2018). 

El programa facilita a los estudiantes a aplicar para cualquier grado de estudios, desde cursos de idioma (inglés) hasta maestrías o doctorados, por lo que los requisitos para aplicar son variados. Puedes consultar en su página de internet el catálogo de cursos, requisitos y becas.  Además, a los estudiantes se les dará la oportunidad de trabajar medio tiempo en aquél país mientras concluyen sus estudios.  

Resultado de imagen para think new nueva zelanda

Vía Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here