Ya viene una nueva temporada de Salvados por la Campana

0
41
Nueva temporada de Salvados por la Campana El Tecolote Diario

La nostalgia es un negocio bastante rentable como para dejarlo pasar y eso la cadena NBC Universal, insignia de la industria televisiva, quienes han anunciado que falta muy poco para ver una nueva temporada de Salvados por la Campana.

La pandilla de amigos Bayside High, alguna vez comandada por Zack Morris (Mark Paul Gosslar), volverá a las andadas como parte de la oferta de series que la cadena de televisión prepara para Peacock, su nuevo servicio de streaming.

De acuerdo con EW, para esta nueva temporada de Salvados por la Campana participarán miembros del reparto original; no obstante, hasta el momento los únicos confirmados son Elizabeth Berkley (Jessie Spano) y Mario Lopez (A.C. Slater).

La premisa para esta nueva entrega del serial presentará al personaje de Zack Morris, ahora es gobernador de California, enfrentando una difícil decisión de gobierno pues ha mandado cerrar escuelas populares y transferido a los estudiantes a institutos de alto perfil, como su alma mater, Bayside High.

Te puede interesar: 

Lista de todas las series y películas de Disney+ Plus

Así, el choque social entre los estudiantes de uno y otro recinto escolar, es lo que moverá la trama, que será dirigida por la responsable de 30 Rock, Tracey Wigfield.

Cabe recordar que en 2015, el comediante Jimmy Fallon realizó un sketch que recuperaba a la vieja pandilla de Bayside High; en este apareció la mayoría del elenco original de la serie adolescente como Mark Paul Gosslar, Tiffany Amber-Thiesen, Elizabeth Berkley, Mario Lopez y Dennis Haskins, quien interpretaba al director, el Sr. Belding.

La nueva temporada de Salvados por la Campana será tan solo una de los varias series que se han anunciado para laplataforma Peacock, que tendrá en su parrilla de contenidos otros reboots como Punky Brewster y Battlestar Galactica. Se espera que este servicio esté disponible a partir de abril de 2020.

Con información de Chilango

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here