Nodal dedica su Grammy a Cazzu: “Gracias por reiniciarme la vida”

71
nodal-dedica-su-grammy-a-cazzu-el-tecolote-diario

Esta noche fue la noche de Christian Nodal, el cantante no sólo se llevó las palmas y el reconocimiento del público al cantar a dueto con Christina Aguilera, también consiguió coronarse con la estatuilla a Mejor Álbum de música ranchera, gracias a su último disco “Forajido”.

Al escuchar su nombre, el intérprete de “Botella tras botella” fue felicitado por algunos de sus colegas que se encontraban alrededor de él, para posteriormente caminar hacia el escenario y recibir su premio de manos de Becky G y la actriz Yalitza Aparicio.

Durante su discurso de agradecimiento, Nodal mencionó a sus fans y sus compañeros de trabajo; sin embargo dedicó su estatuilla a una persona en especial, su novia Cazzu: “Gracias a mi amor, Julieta, por reiniciarme la vida y hacerme amar los premios”, dijo.

Y es que la historia de Nodal con los Grammy es un tanto complicada, si bien no es la primera estatuilla de este tipo que recibe, al parecer sí será la primera a la que le tenga aprecio, pues en el pasado fue captado tomando alcohol directamente de estos reconocimientos.

Incluso, llegó a decir que para él estos premios no significaban nada: “Para mí fue un sueño tener estas p*ndejadas y lo logré. Pa’ mucha gente representan muchas cosas y pa’ mi no representa nada”, dijo en una transmisión en vivo.

Te puede interesar:

Motomami álbum del año en los Latin Grammy

Con información de El Universal

JR