“The Batman” no es recomendada para menores de 13 años por “violenta y perturbadora”

165
Dan Clasificación PG-13 A Nuevo Filme De Batman El Tecolote Diario

Cada vez está más cerca el estreno de la nueva película de Batman, dirigida por el cineasta Matt Reeves y protagonizada por el muy criticado actor, Robert Pattinson. A menos de 2 meses de su premier oficial, la Motion Picture Association (MPA) ya ha designado su clasificación para prevenir a las audiencias.

Tras ver sus diferentes tráileres, parece que Matt Reeves ha llevado el filme al limite, mostrando un Batman violento y vengativo, lo que le ha hecho un acreedor a la calificación PG-13 con anotaciones que destacan “violencia muy fuerte, contenido perturbador, drogas, lenguaje explícito y material sugerente”.

Por si no lo viste:

Según los rubros de la MPA, algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13 años, los padres deben ser cautelosos y puede ser inapropiado para pre-adolescentes.

Junto con esta información, miembros de la producción han compartido nuevas imágenes que nos dejan ver con más detalle a Batman y Catwoman, así como la armadura del hombre murciélago.

https://i0.wp.com/www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2022/01/batman-catwoman-700.jpg?w=700&quality=80&strip=all&ssl=1

The Batman tiene previsto su estreno el próximo 4 de marzo de 2022 y se espera que pueda hacer una gran taquilla incluso en época de pandemia.

Con información de AS.

dmra