NO HABRÁ NUEVOS IMPUESTOS EN MATERIA DE SEGURIDAD: Mauricio Vila

431
no-habra-nuevos-impuestos-de-seguridad-mauricio-vila-el-tecolote-diario

Mauricio Vila, Gobernador de Yucatán, anunció la cancelación del impuesto local conocido como “Derecho por Infraestructura Tecnológica en Materia de Seguridad Pública”.

El mandatario señaló que su administración hará los ajustes necesarios para que el pueblo de Yucatán no pague ese impuesto, adoptado nuevas medidas de austeridad.

Vila Dosal argumentó que existían otras vías para cobrar ese impuesto, ya sea a través del predial o en los recibos de agua potable, pero se optó por cancelarlo y reforzar las políticas de austeridad implementadas al inicio del gobierno estatal.

“Tomé la determinación de continuar con la inversión en mantenimiento de la seguridad, pero ella será financiada ampliando las políticas de austeridad que están en marcha desde el primer día de esta administración”, expuso.

“La convicción de esta administración es que los ciudadanos ya no quieren confrontaciones estériles sino resultados tangibles. Estamos convencidos que la seguridad de los yucatecos no se defiende en los tribunales sino en nuestras calles y hogares”, destacó.

De esta forma, Mauricio Vila escucha a su gente y reitera su compromiso con la ciudadanía para mantener la seguridad del pueblo.

Te recomendamos:

¡AMLO se convierte en abuelo!