Niños confunden a Drag Queen con Elsa de ‘Frozen’ en una feria y le piden fotos

105
ninos-confunden-a-drag-queen-con-elsa-de-frozen-en-una-feria-y-le-piden-fotos

En la feria Xmatkuil, que se realizó en Mérida, Yucatán, unos niños fueron felices porque se tomaron una foto con Elsa, La Reina de las Nieves de la película Frozen de Disney… o eso creyeron.

En realidad los pequeños se retrataron con Mónica Brakamontes, una famosa Drag Queen que vestía un look azul, similar al de Elsa de Frozen, pero que nunca pensó en la asociación de los niños.

En su cuenta de Facebook, SilvanaShow, acompañante de Mónica Brakamontes compartió una publicación en la que se observa a la Drag Queen luciendo un vestido azul y una larga cabellera platinada posar con una pequeña mientras les toman una fotografía.

drag-queen-elsa-frozen.jpg

“Cuando vas con tu amiga travestí y los niños la confunden con Elsa”, escribió SilvanaShow en la publicación de Facebook que ya alcanza 5.3 mil ‘Me Gusta’ en dicha red social.

De acuerdo con medios locales, ambas Drags acudieron a montar su show ‘La Malvada Rumba’ a la Feria Xmatkuil que se celebró el Mérida,Yucatán.

Allí Mónika fue confundida con Elsa, la Reina de la película Frozen y no dudó en fotografiarse con los pequeños que estaban felices de tener un recuerdo con su personaje favorito de Disney.

Frozen es de las películas de Disney más recientes que causó gran sensación entre las niñas, quienes quedaron encantadas con los personajes de Anna y Elsa, quienes viven en el reino de Arandelle.

elsa-frozen-1.jpg

Te puede interesar:

Perros impiden aterrizaje de avión de Volaris en el AIFA

Con información de El Universal

JR