Niño quiere que su mamá conozca a Ricky Martin y ofrece sus ahorros

0
204

Thiago, un niño de 8 años que escribió una carta que se ha hecho viral en redes sociales. De la ciudad de Córdoba en Argentina, vive con sus hermanos y su mamá, quien fue diagnosticada con cáncer y recibe quimioterapias.

Thiago, consciente de lo que le sucede a su mamá, decidió escribir una carta dirigida al equipo de Arriba Córdoba, quienes realizan un sorteo llamado “El Doce”. La carta tenía una petición para ganarse un meet & greet con Ricky Martin, pero no para él, sino su mamá que tiene un tumor cerebral y es fanática del cantante puertorriqueño.

Te puede interesar:

Filtran look final de la villana de “Wonder Woman 1984”

Lo que más ha conmovido, es el hecho de que en la carta, Thiago revela que gastó todos sus ahorros para invitarles el desayuno a los del programa, esto con el fin de que lo puedan ayudar a que su mamá conozca a Ricky Martin, pues cuando le ponen música del cantante, “mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”. 

Otro de los detalles que más han notado los usuarios, fue la petición directa a Ricky Martin, y es que este le diera vida eterna a su mamá junto a un abrazo.

Esta es la carta que Thiago escribió:

Todavía no se sabe si los presentadores del programa han podido hacer algo por Thiago y su mamá, pero al menos la carta ha dado muchas vueltas por las redes sociales hasta hacerse viral y como en tantas ocasiones ha sucedido, esta carta también podría llegar a manos de Ricky Martin para que pueda cumplir el sueño de la señora y ayudar a que Thiago vea mejor a su mamá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here